[CentOS-es] Configuracion DNS en Centos 5

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Dic 21 14:06:40 UTC 2008

El Domingo, 21 de Diciembre de 2008, Luis Alberto Roman Aguirre Alberto
escribió:
> Buenas, les comento un poco lo que me paso primeramente ,decidi configurar
> el  BIND ,,pero  como en versiones anteriores pense que el archivo
> principal se encontraba en la direccion /var/named/chroot/etc pero  resulta
> que dicho archivo no estaba ..los archivos de de Zonas primarias como las
> Zonas inversas no existian ..hize la busqueda con FIND pero nada..:(..tengo
> todos los paquetes instalados.(instalacion COMPLETA).
>
> Anteriormente en versiones  como el  4 y  demas estos archivos ya estaban
> ahora no lo estan..la SOLUCION QUE HALLE (aunque no es la optima pero
> [...]

Personalmente, abría visto los archivos de ejemplo que trae bind.
¿Donde?
# rpm -ql bind | grep sample

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl