[CentOS-es] Sobre proxy y console.

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Dic 21 19:42:23 UTC 2008

El Domingo, 21 de Diciembre de 2008, Yoinier Hernandez Nieves Hernandez
escribió:
> Sigue igual.

¿Qué fue lo que hiciste que sigue igual?
Por favor, completa la información... siempre da todos los datos que parezcan
útiles...
(Mi bola mágica se me rompió hace unos dias)

- ¿Cómo tienes tu /etc/yum.conf?
- ¿Yum te sigue reclamando lo mismo que antes o el error es distinto?

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl