[CentOS-es] Sobre proxy y console.

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Dom Dic 21 20:04:56 UTC 2008

Bien, si leiste los dos primeros correos que envie a la lista, veras.

Bien, yo instale un CentOS 5.1. y me funciona de lo mejor.

Ahora, siempre he navegado por la red, desde los clientes de textos, usando
la configuracion de los proxys por los ficheros /etc/profile.d/proxy.sh y
proxy.csh. Ahora no es la excepcion, ya que entro al google, a linux para
todos, alcancelibre, etc, desde lynx, y se ven las peticiones en el proxy de
la red.

Ahora, cuando acceso a la direccion del mirror de CentOS, ya que lo quiero
actualizar al 5.2, me da ese error. Desde el lynx si accedo a la direccion
http://mirror.centos.org/centos/5/os/i386/repodata/repomd.xml me devuelve
acceso denegado desde el servidor padre de mi proxy. en esa misma maquina,
desde firefox, me abre, y desde cualquier maquina de la red tambien, solo
falla desde el yum y desde lynx.

el proxy me devuelve tcp_miss/403

Yoinier...