[CentOS-es] Configuracion DNS en Centos 5

Alfonzo Fernandez alfonzofern en gmail.com
Mar Dic 23 02:06:07 UTC 2008

Tal vez te refieres a los archivos ejemplo del paquete caching-nameserver.

instalación completa? Porque instalar todo si puedes usar solo lo que
necesitas.

Algo que utilizo a menudo es copiar la imagen iso del DVD de Centos al disco
duro y modifico el archivo /etc/yum.repos.d/CentOS-Media.repo para que
apunte al directorio /media/CentOS. Luego cuando necesito un paquete monto
la imagen iso en el directorio /media/CentOS e instalo el software requerido
y sus dependencias. Incluso funciona el menu "Aplicaciones/Agregar/Quitar
software".

Slds,
Alfonzo.