[CentOS-es] correos usados

wilder deza soporte en gammacargo.com
Mar Dic 30 14:56:15 UTC 2008

Hola Renato,

Si yo ttb, estoy apunto de hacer eso pero necesito una maquina para
realizar al menos una prueba antes de ponerlo directo en el servidor
pues y no la tengo ya toy buscando una aunq sea voy a traer una de mi
casa xD..bueno pero te keria pedir un favor haber si tu me puedes apoyar
ps no en esto. Talvez, tu tengas info que me pueda servir.

Gracias..