[CentOS-es] correos usados

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Dic 30 15:18:49 UTC 2008

El Martes, 30 de Diciembre de 2008, wilder deza deza escribió:
> Hola Renato,
>
> Si yo ttb, estoy apunto de hacer eso pero necesito una maquina para
> realizar al menos una prueba antes de ponerlo directo en el servidor
> pues y no la tengo ya toy buscando una aunq sea voy a traer una de mi
> casa xD..bueno pero te keria pedir un favor haber si tu me puedes apoyar
> ps no en esto. Talvez, tu tengas info que me pueda servir.

Y con una máquina virtual?  xen es tu amigo.

Con las preguntas adecuadas, obtendrás respuestas adecuadas. :)

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl