[CentOS-es] correos usados

César Sepúlveda B kropotkinix en gmail.com
Mar Dic 30 16:02:32 UTC 2008

On Monday 29 December 2008 07:02:00 pm wilder deza wrote:
> [...]

Tengo el mismo problema, y se pasaba coladito por mi proxy anti-spam (assp),
después de unos arreglos estoy casi frenandolos todos.

los correos no son enviados desde los clientes, simplemente el campo from y el
to en el data es modificado ya que viendo los logs de mi sistema los correos
salen desde distintas ips, al parecer en un troyano que usa maquinas zombies
para enviar los correos.

si tienes algún filtro spam que use expresiones regulares con esta puedes
frenar ese correo:
http://[a-z]*\.[a-z]*\.cn

Saludos!
pd: ese correo tiene enfermo a muchos...
--
César Sepúlveda B.
Digitalmente