[CentOS-es] PROBLEMA DE PRIVILEGIOS DE USUARIOS EN SAMBA PDC

Maximo Mosalvo maxnux en yahoo.com.ar
Vie Feb 1 18:04:30 UTC 2008

para solucionar ese problema tenes que agregar al ausuario o el grupo al
grupo de administradores locales , de esa manera ese usuario es
administrador pero de su maquina unicamente
lo podes hacer en el administrador de equipo o de tu xp
o con el comando net rpc desde tu linux

saludos