[CentOS-es] Nagios

Fequay fequay en esfera.cl
Sab Feb 9 00:55:55 UTC 2008

buenas,

ya solucione mi problema con nagios, el el archivo
commads.cfg le estaba pasando muchos parametros "$ARGX$",
aldejar solamente los que necesito las consultas a los host
remotos fueron exitosas.

Ahora necesito mandar un mail a un celular y esta es mi
configuracion:

cat contacts.cfg
 define contact{
        contact_name                    Fernando
        alias                           Fernando
        service_notification_period     24x7
        host_notification_period        24x7
        service_notification_options    w,u,c,r
        host_notification_options       d,u,r
        service_notification_commands   notify-by-email,
notify-by-epager
        #service_notification_commands  notify-by-smsmail
        host_notification_commands
host-notify-by-email, host-notify-by-epager
        #host_notification_commands     host-notify-by-smsmail
        email                           fequay en esfera.cl
        pager                           numerocelular en smarweb.cl
 }

Por lo que veo me da un time out en el mailq.

On Sat, 02 Feb 2008 21:23:22 -0400, Hardy Beltran
Monasterios wrote

Atte.
Fernando Quil Ayala