¡Por favor, un poco de ayuda! Re: [CentOS-es] Problema s con Xvnc y xinetd

Guillermo Salas M gsalas en mantareys.com
Lun Feb 4 16:12:56 UTC 2008

On Mon, 2008-02-04 at 12:56 +0100, ArcosCom Linux User wrote:
> ¿no hay nadie que sepa un poco de esto?

Talvéz nadie aquí lo sabe y por eso no responden. Porqué no buscas
soporte de pago?

No entiendo porqué el enojo. Cuando se tiene una situación de
_emergencia_ lo mas apropiado es recurrir al soporte pagado, aquí en
este lista nadie tiene la obligación de solucionar tus problemas, y peor
aún si _exiges_ que arreglemos tu problema. Una respuesta de algún alma
caritativa te puede llegar si sabes como preguntar y si al menos
muestras algo de humildad.

Yo se como arreglar tu problema de autenticación, pero tu actitud
soberbia es reprochable, me ha caido pésima y _no_ voy a ayudarte hasta
que te disculpes.

Feliz carnaval,

--

Guillermo Salas M.