¡Por favor, un poco de ayuda! Re: [CentOS-es] Problema s con Xvnc y xinetd

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Feb 5 23:46:18 UTC 2008

Guillermo Salas M escribió:

> Talvéz nadie aquí lo sabe y por eso no responden. Porqué no buscas
> soporte de pago?
>
> No entiendo porqué el enojo. Cuando se tiene una situación de
> _emergencia_ lo mas apropiado es recurrir al soporte pagado, aquí en
> este lista nadie tiene la obligación de solucionar tus problemas, y peor
> aún si _exiges_ que arreglemos tu problema. Una respuesta de algún alma
> caritativa te puede llegar si sabes como preguntar y si al menos
> muestras algo de humildad.
>
> Yo se como arreglar tu problema de autenticación, pero tu actitud
> [...]
La verdad no se si te ayude, yo configure algo así en Ubuntu, pero en el
servidor de VNC tienes que especificar un pass para el VNC Auth que creo
es lo que te pide.

Ahora yo solo te hago la observación del Top-posting

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.