[CentOS-es] sobre dspam

Rene Parrado rene.parrado en gmail.com
Lun Feb 11 20:52:43 UTC 2008

Hola, para el tema de contraatacar el spam, he visto en algunos foros
en la web que muchos usuarios prefieren usar el DSPAM en lugar de
spamassassin, bueno los comentarios son que es mas efectivo y mas
rapido.
Ahora mismo estoy en procura de probarlo, pero lastimosamente no
encuentro una guia de como hacerlo y se integre en mi servidor de
correo que lo tengo con postfix+dovecot sobre CentOS 5.1, lo he buscao
en los repositorios mediante yum pero no lo encuentro, alguno me puede
orientar como hacerlo.

gracias adelantadas

Rene