[CentOS-es] Productos para directory server

luisito luisoalesuscripciones en gmail.com
Jue Feb 14 12:57:09 UTC 2008

Cuando se habla arriba de implementar un PDC ahy algo que no entiendo, y
quisiera aclararlo ya que dentro de poco me tocara a mi montar uno, hasta
ahora creia que la unica forma de montar un PDC era con Samba+OpenLDAP, pero
la verdad me han dejado desconcertado con esto de

Fedora directoy Server
Mandriva directory Server

Quisiera que alguien me explique la diferencia entre implementar un PDC con
Samba+OpenLDAP y estos proyectos, o si estos proyectos son para trabajar a
partir de Samba+OpenLDAP, tengo un mar de dudas que creia tener resueltas
con la idea de estudiar sobre Samba+OpenLDAP y que ahora me surgen de nuevo
al conocer estos proyectos.

Espero me puedan ayudar.

--
salu2