[CentOS-es] Problemas con las cuotas

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Feb 19 20:36:18 UTC 2008

Andre Aspée wrote:

> Este es mi smb.conf, no se donde mas revisar para que no escriba como
> root, es en [homes] donde tengo el problema, los demas directorios
> compartidos funcionan con las cuotas.

estimo que es algo con el ldap, pero confieso no conocer de ldap. Toja
quizá te pueda ayudar... toja, aprendamos algo con el samba este..
parami que Linux no conoce de ldap y samba sí (como que ambos no conocen
de la lista de usuarios)
saludos
epe

--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876