[CentOS-es] RAID 5 en CentOS 5

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Vie Feb 22 21:33:16 UTC 2008

El vie, 22-02-2008 a las 00:29 -0200, O. T. Suarez escribió:
> Hola:

> Por lo que he leido ultimamente, a menos que tengas una buena
> controladora para armar el RAID (de las que cuestan mas de U$50 o
> vienen integradas en los boards de precio similar), que directamente
> lo hagas por software. El rendimiento hoy en dia no marca una
> diferencia entre el raid por software y el de las controladoras que se
> han puesto de moda hoy en dia (me recuerdan mucho los winmodems).

Pienso igual que tu. Si son de esas controladoras baratas o de las que
vienen integradas en las placas madre, seguro que no hay mayor
diferencia.

Al decir decente, Yo había pensado en controlladores de 200$us o mas :-)

Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux
LPI Certified (LPIC-1) / RedHat Certified (RHCE)
http://www.hardy.com.bo