[CentOS-es] CentOS Single ServerCD

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Vie Feb 22 21:42:21 UTC 2008

El vie, 22-02-2008 a las 15:05 -0600, Omar Carrillo Ortiz escribió:
>         Justo ayer me pregunté eso. Quizá es porque nadie se ha
>         ofrecido a
>         mantener tan bonita idea.. realmente yo la aprobaba mucho.
>
>         Mi tiempo no alcanza para mantener el server CD... sino, lo
>         hiciera con
>         gusto.
>
> Antes que todo gracias por responder, ahora otra pregunta que se
> necesita para mantener dicho CD?? tienes ligas al respecto?? también
> ando algo ocupado pero me gustaría saber si puedo ayudar en algo.

Supongo que en la Wiki de CentOS están los detalles y claro ponerse en
contacto con los desarrolladores por medio de la lista que hay. Seguro
que también desde la wiki puedes llegar a todas las listas.

Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux
LPI Certified (LPIC-1) / RedHat Certified (RHCE)
http://www.hardy.com.bo