[CentOS-es] recomedacion para instalacion..

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Ene 2 21:20:29 UTC 2008

Hola amigos.

Necesito que me aconsejen para hacer una instalacion optaima de centos 5:

las aplicaciones que quiero instalar son GLPI (inetrfaz web php, ajax mysql
getsion de inventario)  Mydms (interfaz web php, mysql gestion de doumentos
electronicos) y un ftp.

Mi pregunta es como sacarle ael maximo provecho a un server antiguo Xeon (un
solo procesador 2.8)  1.25 gigas en ram con 2 discos scsi de 36 gigas cada
uno.

Tomando en cuenta la taza de crecimiento que puede llegar a tener por los
documentos electronicos y la de base de datos  ( o si alguien sabe donde
puedo leer sobre eso).

Atte.

Mario Ganga Castro.