[CentOS-es] Problemas con Postfix y literales de dominio

William Alexander Brito Vinas wilian05012 en vcl.jovenclub.cu
Jue Ene 3 19:30:34 UTC 2008

Saludos en el nuevo ano

# <-- no tengo la letra indicada asi que disculpen la mala palabra

 a los listeros y gracias por adelantado a todo el que de una ideo/opinion

¿Como puedo hacer para que postfix acepte entregar correo a mis usuarios
cuando el from del mensaje contiene literales de dominio o sea es de la
forma siguiente, user_name@[ipaddress], por ejemplo:
 user_name en 192.168.0.1

Exim al parecer tiene una opcion en su fichero de configuracion, pero ..¿y
postfix?