[CentOS-es] Problemas con Postfix y literales de dominio

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Vie Ene 4 12:58:15 UTC 2008

--- William Alexander Brito Vinas
<wilian05012 en vcl.jovenclub.cu> wrote:

> Saludos en el nuevo ano
>
> # <-- no tengo la letra indicada asi que disculpen
> la mala palabra

cuando no puedas poner una ñ, puedes poner nh o n~ la
gente comprenderá :-)
aunque ano no es una mala palabra, si no los
proctologos hubieran inventado otra jejeje

>  a los listeros y gracias por adelantado a todo el
> que de una ideo/opinion
>
> ¿Como puedo hacer para que postfix acepte entregar
> correo a mis usuarios
> cuando el from del mensaje contiene literales de
> dominio o sea es de la
> forma siguiente, user_name@[ipaddress], por ejemplo:
>  user_name en 192.168.0.1
>
> Exim al parecer tiene una opcion en su fichero de
> configuracion, pero ..¿y
> postfix?

del fichero main.cf del postfix:

The inet_interfaces parameter specifies the network
interface addresses that this mail system receives
mail
 on.  By default, the software claims all active
interfaces on the machine. The parameter also controls

delivery of mail to user@[ip.address].

The local machine is always the final destination for
mail addressed to user@[the.net.work.address] of an
interface that the mail system receives mail on (see
the inet_interfaces parameter).

asi que me imagino que si pones a escuchar al postfix
en la IP adecuada va a poder recibir correos a esa IP

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )