[CentOS-es] estructura ldap para samba y email

Graciela Urquieta graciela.urquieta en gmail.com
Dom Ene 20 17:42:39 UTC 2008

Hola, despues de las respuestas y criterios que me dieron muchos de
uds. y las sugerencias sobre el uso de ldap en lugar de mysql, he
visto que muchos servicios pueden hacer uso como backend a ldap, es
asi que he pensado intentar armar los siguientes servicios contra
ldap: samba para tenerlo como controlador de dominio y un servidor de
email (postfix+dovecot).

Recurro a uds para ver si me pueden colaborar a construir una
estructura en ldap acorde,basicamente el archivo ldif el cual pueda
contemplar los datos necesarios tanto para samba y el servicio de
email.

A lo mejor alguno de uds ya tiene implementado esto, agradecere mucho
me pueda orientar al conformar el archivo ldif.