Re: [CentOS-es] ¿Necesito todos los Cd para instalar Centos 5.1?

Carlos Esteban Huaman Candelario carloshuaman2 en gmail.com
Mie Ene 23 16:20:27 UTC 2008

Gracias por tu respuesta opotuna entonces me recomendas bajar tods los cd, y
si solo kiero escritorio solo me bastaaria el CD1 solo lo basico? y voy
iuinstalando via intenrent