[CentOS-es] ¿Necesito todos los Cd para instalar Centos 5.1?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Ene 23 19:30:42 UTC 2008

Carlos Esteban Huaman Candelario wrote:
> Hola Lista ¿¿Necesito todos los Cd para instalar Centos 5.1? o basta tener
> el CD1?? no encuentro en el foro respuesta alguna espero sus repuestas o si
> tiene un enlace les agardeceria mucho envarmela

hola Carlos
si vas a instalar el ambiente gráfico casi seguramente necesitarás la
mayoría de los cds.

Yo personalmente instalo via web (usando un repositorio de centos) y
sencillamente uso el boot.iso (un cd de unos 12 megas de tamaño) claro
que me paso un buen rato instalando pero es una opción.

En fin, formas de instalación hay muchas
saludos
epe