[CentOS-es] Preguntas sobre squid y sarg

Enrique Rosario enrique en elecstg.une.cu
Mie Jul 2 14:11:41 UTC 2008

Saludos

Estoy tratando de montar un sistema de reportes de la utilizacion del
internet por los usuarios del squid. Ahora tengo dos posibilidades almenos
las que mas se utilizan. SARG y Calamaris y veo otra en el sitio de squid
SCALAR. Mirando los post veo que el SARG esta presentando problemas en
Centos5. Bueno cual ustedes me recomiendan pensando en reportes para el
personal de seguridad informatica, osea reporte de que sitio visito cada
usuarios y demas. Si no es ningina de estas tres no importa acepto todo tipo
de sugerencia.

En otro punto esta Dansguardian o Squidguard sugerencias. ?

Gracias de antemano.