[CentOS-es] Preguntas sobre squid y sarg

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Jul 2 13:23:25 UTC 2008

Enrique Rosario wrote:
> Saludos
>
> Estoy tratando de montar un sistema de reportes de la utilizacion del
> internet por los usuarios del squid. Ahora tengo dos posibilidades almenos
> las que mas se utilizan. SARG y Calamaris y veo otra en el sitio de squid
> SCALAR. Mirando los post veo que el SARG esta presentando problemas en
sarg, que yo recuerde, antiguamente presentaba problemas con
arquitecturas de 64bits pues no se incluida alguna provisión o
biblioteca para que trabajara bien, para 32 bitsfunciona bien.

Supongo por cómo haces la pregunta, que tienes 32bits, así que usalo sin
pena. En el repositorio de rpmforge están los pquetes.

también puedes valorar utilizar el webalizer.

--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876