[CentOS-es] Migrar a CentOS 5.2 x86_64

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Mie Jul 9 15:56:49 UTC 2008

Yo acabo de instalar en mi desktop Centos 5.2 x86_64 en un core 2 duo de
2.4 GHz y 4 GB en ram y si se nota el cambio.. si he tenido algunos
dramas, con algunos plugins de Firefox, como el java y flash, que no
funcionan en 64 bits, pero con el ndisplginswraper funcionaron... y
ahora instalé en él vmware con Windows XP y funcionan ambos muy bien...