[CentOS-es] Centos 5.2 problemas con video

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Jul 10 13:14:21 UTC 2008

Hola:
> Acabo de instalar centos 5.2 en una portatil, pero lastimosamente
> tengo problemas, por que no reconoce el video, alguno me puede
> orientar a como resolver el problema, basicamente hacer que me
> reconozca el video?
Bueno, a lo mejor tiene mala memoria y por eso no lo reconoce... ;-)

Mira, das muy poca informacion, que tipo de tarjeta tiene tu laptop?
man lspci y mira ahi, tambien por el modelo de la laptop se puede sacar.
Por lo general, los problemas que tengo con laptops, busco en google
con el modelo de la laptop, siempre hay alguien que se compro una
similar, le instalo linux y publico una guia.
Trata de postear los mensajes dando toda la informacion que puedas
(trazas, resultados de comandos, etc) para poder ayudarte.
Saludos
Osvaldo