[CentOS-es] consulta de samba netlogon

Luis Huacho Lazo l.huacho en gmail.com
Jue Jul 10 17:41:33 UTC 2008

Amigos de la lista, tengo un server samba configurado y en producción, ahora
el problema es el siguiente, en el script logon puedo escriibir ordenes con
los comandos net de windows asi adiciono varias unidades de red a los
usuarios, pero ademas quiero levantar la Intranet a traves del internet
explorer, o por ejemplo iniciar ejecutando alguna aplicacion, es esto
posible, alguien sabe como, gracias por la ayuda

--
Saludos Cordiales

Luis Huacho Lazo

lhuacho en innovatech-peru.com