[CentOS-es] consulta de samba netlogon

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Jul 10 18:56:09 UTC 2008

Hola Luis:

2008/7/10 Luis Huacho Lazo <l.huacho en gmail.com>:
> Amigos de la lista, tengo un server samba configurado y en producción, ahora
> el problema es el siguiente, en el script logon puedo escriibir ordenes con
> los comandos net de windows asi adiciono varias unidades de red a los
> usuarios, pero ademas quiero levantar la Intranet a traves del internet
> explorer, o por ejemplo iniciar ejecutando alguna aplicacion, es esto
> posible, alguien sabe como, gracias por la ayuda
Una consulta, si despues de las ordenes con los comandos en ese
fichero tecleas algo asi:
net use ...
net use ...
explorer http://<intranet>/

funcionaria? no tengo un windows para probar pero si los net use te
funcionan, ese comando deberia cargarte el explorador con esa pagina.
creo que el binario del internet explorer era iexplorer, pudieras
probar con ese tambien pasandole siempre como parametro la url que te
interesa cargar.
Saludos
Osvaldo