[CentOS-es] OpenVPn

César Cruz Arrunategui ccruz en mail.ipd.gob.pe
Vie Jul 18 04:48:54 UTC 2008

ok veamos.
Aparte de tu servidor vpn, tienes algun firewall/gateway por donde salen
tus equipos a Internet? asumiendo que sea asi, y como puedes hacer ping a
las pcs de tu red local, lo unico que te falta es aperturar en tu firewall
el puerto TCP/445 solo y unicamente para las conecciones que vienen desde
el vpn, el cual te permite acceder a los recursos compartidos de tu red
windows.

pruebalo y nos avisas.

seria recomendable, para mas adelante busques una manera de configurar tu
servidor vpn con algun tipo de autenticacion.

suerte