[CentOS-es] montar USB en centos 5.1

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Vie Jul 18 13:34:52 UTC 2008

Hola Jaime, prueba poniendo $tail -f /var/log/messages cuando conectes
la memoria usb y ves si el sistema te está reconociendo la unidad.
Si la reconoce tienes que revisar donde y luego montarla con el comando
mount.

Saludos,
Miguel