[CentOS-es] Analisis de Logs del Centos

Carlos Moreira carlos.moreira en imcanelones.gub.uy
Mie Jul 23 16:22:26 UTC 2008

Bien... les comento que al fiin pude solucionar el problema...
les dejo un poco como me quedaron las lineas del squid.conf para
autenticar cn ldap, por si a alguno le sirve para mas adelante..

auth_param basic program /usr/lib/squid/squid_ldap_auth -b
"ou=users,dc=imcanelones,dc=gub,dc=uy" -h 10.1.1.25 -f "(uid=%s)"

external_acl_type ldap_group children=7 %LOGIN
/usr/lib/squid/squid_ldap_group -b
"ou=Groups,dc=imcanelones,dc=gub,dc=uy" -h 10.1.1.25 -f
"(&(cn=%g)(memberUid=%u))"

acl password proxy_auth REQUIRED
acl password_group external ldap_group Internet

http_access allow password_group
http_access deny !Safe_ports
http_access deny CONNECT !SSL_ports
http_access allow localhost