[CentOS-es] squid cache manager

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mie Jul 23 20:17:20 UTC 2008

Hola:

On Wed, Jul 23, 2008 at 5:12 PM, Carlos Moreira
<carlos.moreira en imcanelones.gub.uy> wrote:
> gente.. siguiendo con el squid.. ya que ahora me funciona :D
bien por la autentificacion con ldap!

> acl administrador src 10.1.1.59 (que es la ip de mi equipo donde quiero ver
> el cache manager)
> http_access allow manager localhost
> http_access allow manager administrador
> #http_access deny manager (esta la tenia descomentada, pero la comente.. por
> lo menos hasta poder arreglar el problema)+

revisa /var/log/httpd/error_log (o equivalente) y cuenta si te aparece
algun error ahi
/var/log/squid/*log tambien de paso
o sea, intenta acceder y revisa en las trazas si te tira algun error o
algun mensaje y postealo si no entiendes de que se trata.
Saludos
Osvaldo