[CentOS-es] Re: Problema de instalacion AMD64

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mar Jun 3 02:29:15 UTC 2008

2008/6/2 Victor Padro <vpadro en gmail.com>:

> Hola a todos,
>
> Tengo un pequeño problema, adquiri una motherboard Asus M2N-vm HDMI hace
> dos semanas y parece no estar plenamente funcionando en CentOS amd64 (4,6,
> 4,9, 5,0, 5,1) ni en RHEL 5.0 i386, amd64, he intentado la instalación de
> CentOS y RHEL utilizando el parametro "linux dd" y "linux noprobe"(inclisive
> convinandolos con "linux dd noprobe text") para cargar el disco de
> controlador nVidia pero no detecta el DD, estoy usando sus diferentes
> versiones del controlador liberado por nVidia, ej. RHEL 4_U5, 4_U6, 5, 5_U1,
> [...]

Probe con Ubuntu 8.04 y funciona todo perfectamente, estoy probando con
debian pero aun no puedo configurar la NIC, se supone que si funciona el
SATA en Ubuntu/Debian, debe de funcionar en GNU/Linux, no?

Seguire intentando en CentOS/RHEL, usando google...y espero que alguien de
la lista me pueda ayudar con esto, de antemano lo agradecere.

Saludos.

Victor.