[CentOS-es] Ayuda con icecast

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 3 18:18:56 UTC 2008

Documento sin títuloHola amigos antes de nada gracias a todos por la ayuda sobre como instalar icecast  busque y me encontre un buen manuel segui todos los pasos peor al final dice que haga restart y no me funciona le sdescribo lo que hice a ver si esta bien o esta mal y que me puedan guidar porque no me funciona gracias a todos

1.- Me baje el archivo icecast-2.3.2.tar.gz
2.- Lo descomprimi asi tar -xzvf icecast-2.3.1.tar.gz
3.- Por defecto se fue a la carpeta /root/icecast-2.3.2
4.- Aqui entre y configure el archivo icecast.xml.in que esta dentro de config/
5.-Cambie todo lo que dice el nombre de usario la clave la ip sin problemas  grabe el archivo y cerre
6.- Abri el puerto en mi firewall que indican que es el 8000 para hacer uso
7.- Luego en el manual dice que ejecute este comando para reiniciar el servicio
/sbin/service icecast restart

Lo ejecute  y me sale este mensaje icecast: unrecognized service
Ejecute tambien  icecast -b -c /etc/icecast.xml y me sale este mensaje  -bash: icecast: command not found

No se que estoy haciendo mal a ver si me pueden hechar una mano muchas gracias a todos

César