[CentOS-es] Re: Problema de instalacion AMD64

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Jun 4 01:40:36 UTC 2008

2008/6/3 Daniel Listas de Linux <danielux en gmail.com>:

> Aprovecha a mirar a ver si encuentras alguna actualizacion para tu
> motherboard, algun firmware suele solucionar problemas en máquinas con
> linux, ya me he encontrado con cosas bastante curiosas de coger... pero
> cuidado, hazlo solo si te ves experto en la materia ;-)
>
> Saludos

Buenas noticias,

Baje el RHEL 5.2 para probar a ver que pasaba, y en efecto detecta el disco
sata sin necesidad de cambiarle de SATA a AHCI en el BIOS, detecta el disco
y todo, sin embargo me encontre con que el iso que baje esta corrupto asi
que volvere a bajarlo para terminar la instalacion correctamente.

Les avisare como salio todo el testeo, seguro que tendre que aguantar hasta
que CentOS 5.2 sea liberado.

Gracias por su ayuda.

Victor.