[CentOS-es] Re: Problema de instalacion AMD64

Daniel Listas de Linux danielux en gmail.com
Mar Jun 3 20:48:34 UTC 2008

Aprovecha a mirar a ver si encuentras alguna actualizacion para tu
motherboard, algun firmware suele solucionar problemas en máquinas con
linux, ya me he encontrado con cosas bastante curiosas de coger... pero
cuidado, hazlo solo si te ves experto en la materia ;-)

Saludos

http://www.cdlogrones.com
http://www.logrones.org