[CentOS-es] Consulta sobre ulimit

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Mie Jun 4 21:13:44 UTC 2008

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de Roger Peña
Enviado el: Miércoles, 04 de Junio de 2008 17:01
Para: centos-es at centos.org
Asunto: RE: [CentOS-es] Consulta sobre ulimit

--- On Wed, 6/4/08, Hector Martínez Romo <hector.martinez at mineduc.cl> wrote:

> From: Hector Martínez Romo <hector.martinez at mineduc.cl>
> Subject: RE: [CentOS-es] Consulta sobre ulimit
> To: centos-es at centos.org

Chuuu!!! La verdad es que solo me muestra esto 2008/06/04 12:50:20| Starting Squid Cache version 2.6.STABLE20 for i686-pc-linux-gnu...

Y cuando lo bajo esto

Memory usage for squid via mallinfo():
        total space in arena:   51148 KB
        Ordinary blocks:        48651 KB    577 blks
        Small blocks:               0 KB      6 blks
        Holding blocks:          1048 KB      2 blks
        Free Small blocks:          0 KB
        Free Ordinary blocks:    2496 KB
        Total in use:           49699 KB 95%
        Total free:              2496 KB 5%