[CentOS-es] NO ME PERMITE DESCARGAR DE MI HOST.

ıllıllı KRloZ - ZCreAM! calinxd en gmail.com
Jue Jun 5 05:55:11 UTC 2008

Hola Compañeros.
dije que iba a estar a menudo por aca [image: :D]...
en fin, voy de frente al grano porque estoy contra el tiempo.

Mi problema es cuando hago un backup, osea una comprimida desde mi cpanel o
sino desde el ssh, normal comprime a .tar.gz; pero al querer descargar a
otro servidor remoto via consola con el comando wget. no me permite
descargar dicho archivo comprimido. haber les hago una grafica para que no
se mareen.

SERVIDOR ACTUAL(REMOTO)
(archivo comprimido via ssh ==> musica.tar.gz)

SERVIDOR FUTURO(REMOTO)
(wget http://74.54.115.200/~distor/musica.tar.gz<http://74.54.115.200/%7Edistor/musica.tar.gz>
)

[root en ns1 8008]# wget
http://74.54.115.200/~distor/musica.tar.gz<http://74.54.115.200/%7Edistor/musica.tar.gz>
--21:43:09-- http://74.54.115.200/~distor/musica.tar.gz<http://74.54.115.200/%7Edistor/musica.tar.gz>
=> `musica.tar.gz'
Connecting to 74.54.115.200:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 403 Forbidden
21:43:09 ERROR 403: Forbidden.

y tambien sale en descarga directa con el error 403 forbidden, ya le di
permisos 777 y aun asi nada.
Alguien me podria ayudar? ||| el archivo es de 3.5GB.
Gracias.