[CentOS-es] Consulta RAID 1

Richard Ramírez soporte en gammacargo.com
Mie Jun 4 23:03:00 UTC 2008

Maximo Monsalvo escribió:
> [...]
Bueno les cuento que he buscado por todos lados y no he encontrado info
sobre esto, por lo que decidí quitar el raid.
Ingresé en modo rescate y quité los raid con
dmraid -r -E /dev/sda
dmraid -r -E /dev/sdb
Luego deshabilite la característica RAID de la BIOS.
Ahora tengo 2 disco exactamente iguales y en ambos inicia el CentOS sin
problemas, en fin, lo que quiero saber ahora es como hacer para crear un
RAID1 por software pero manteniendo la estrucutra de mi disco y sus
datos, leí por ahí mdadm, pero no lo tengo claro.  A ver si alguien me
orienta un poco. Gracias.

Pdta.:Lo siento Roger, me olvidé que había dejado x defecto enviar HTML.