[CentOS-es] Consulta RAID 1

Maximo Monsalvo maxnux en yahoo.com.ar
Jue Jun 5 00:22:48 UTC 2008

Richard Ramírez wrote:
> [...]
basicamente generando el raid y poniendo el disco de donde estas
boteando como faulty
en el raid , luego de crear el raid copias toda la info , boetas con el
otro disco con el raid  y despues activas el otro disco como bueno
basate en este tuto
http://www.megapico.co.uk/linuxdocs/slackware_raid.html
es para slackware pero sirve como idea