[CentOS-es] Ayuda con OPENVPN

Crashito survivorfpr en gmail.com
Mar Jun 17 01:33:17 UTC 2008

 Amigos una consulta, he configurado mi vpn en un centos 4, el cual tien
varios servicio no solo de VPN. Este equipo esta dentro de mi LAN, y desde
el firewall realizo un NAT.

El problema q se me ha presentado es el siguiente. la conexion a la VPN se
establece pero solo logro realizar ping a la ip privada donde se encuentra
el servicio, pero no llego a ningun equipo dentro de mi red LAN.

Pense que era el firewall pero lo coloque en ACCEPT todo y el problema
continua, espero me puedan ayudar.

Gracias por sus respuestas.