[CentOS-es] Ayuda con OPENVPN

Ricardo J. Martínez C. ( Rtec ) ricardomartinez en rtec.es
Mar Jun 17 06:09:18 UTC 2008

Hola Lista,

Existen diversos tipos distintos de VPN que puedes montar  con OpenVpn, cada
una de ellas tiene sus características especificas.

Aquí tienes un manual de OpenVpn HYPERLINK
"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_configura
r_openvpn"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_
configurar_openvpn

Creo que la que tu quieres montar es una: HYPERLINK
"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/07/comos/3_configuraci_n_de_openvpn_red_r
ed"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/07/comos/3_configuraci_n_de_openvpn_red
_red

Espero que te sirva de ayuda.