[CentOS-es] CentOS 5.2 ... Cuando ?

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mie Jun 18 15:02:59 UTC 2008

Hola:
> La espera de mi parte ha sido bastante dramatica ya que tengo la urgencia de
> poner en marcha un par de equipos con hardware nuevo, espero que realmente
> el dato sea correcto.
Disculpa que haga una pregunta sobre tu respuesta, pero que problema
pudiera haber si se instala la version actual de CentOS y luego, se
hace un yum upgrade cuando se libere la 5.2? No seria igual o hay
alguna diferencia que se me escapa?

Tenia entendido que entre versiones (3, 4, 5) si era bueno hacer una
instalacion nueva, pero entre actualizaciones (x.0, x.1, x.2) se podia
hacer yum update/yum upgrade sin problema (los repositorios por
defecto apuntan siempre a la version mas actualizada que haya).

Saludos
Osvaldo