[CentOS-es] CentOS 5.2 ... Cuando ?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Jun 18 18:04:46 UTC 2008

O. T. Suarez wrote:
> Hola:
> Disculpa que haga una pregunta sobre tu respuesta, pero que problema
> pudiera haber si se instala la version actual de CentOS y luego, se
> hace un yum upgrade cuando se libere la 5.2? No seria igual o hay
> alguna diferencia que se me escapa?

sería idéntico. Tengo servidores que comencé con CentOS-3.3 y al momento
están en CentOS-3.9 a base de yum update.

El 5.2 será interesante para nuevas instalaciones solamente, ayudará en
efecto a evitar actualizar un chorro de cosas porque ya vienen en el CD,
pero para instalaciones ya existentes, con yum update basta

Sin embargo quizá la persona que está esperando es porque el kernel que
viene en el CD de arranque e instalación no viene con los drivers para
su sistema, a veces ocurre.

--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876