[CentOS-es] Repositorios locales

César Cruz Arrunategui ccruz en mail.ipd.gob.pe
Vie Jun 20 13:22:02 UTC 2008

entonces en que casos es recomendable instalar paquetes desde los fuentes?
para el caso de instalar un motor de base de datos como postgresql o
mysql, si hice la instalacion desde paquetes por yum o rpm,  las
actualizaciones no afectaran de alguna forma la informacion almacenada?

pregunto por que en una oportunidad, perdi informacion en una base de
datos en mysql despues de una actualizacion.

gracias y saludos..