[CentOS-es] Diferencias entre rpm

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Jun 24 14:35:07 UTC 2008

Documento sin títuloMuchas gracias a todos los que me ayudaron a despejar la consulta ahora ya tengo más claro la pelicula ahora la pregunta seria cuando yo busco un programa para instalar en linux en este caso Centos cual seria el más fácil sin dejar de ser seguro para ejecutar los src.rpm o los noarch.rmp.

Porque trate de instalar el src.rpm de la siguiente forma rpm -ivh nombredelpaquete.src.rpm

Se ejecuto todo bien pero no se a donde se fueron los archivos para poder configurar o ejecutarlo

Gracias

César