[CentOS-es] Repositorios Incompletos

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Lun Jun 30 19:19:25 UTC 2008

Buenas tardes.

Estoy haciendo un respin de Centos 5.2 con ciertas aplicaciones de mi
interes.
Adicionalmente tengo un repositorio propio de la version 5.0 en aelante, en
donde se me presenta el siguiente problema
Los siguientes archivos no estan en los repositorios de la version 5 en
adelante

cdparanoia-libs-alpha9.8-27.2.i386.rpm
cdparanoia-alpha9.8-27.2.i386.rpm

Estos archivos son requeridos por nautilus-sendto pero no estan en los repos
oficiales y lo mas extraño del caso es que en las medias estos archivos
existen.

Sera que a los mantenedores de los repositorios se le habra olvidado estos
paquetes ?