[CentOS-es] Problema con squid

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Lun Jun 30 19:28:41 UTC 2008

Hola:

> Cuando no utilizo Proxy, si logro entrar.
Por eso te sugeria que revisaras las trazas del squid, es probable que
por ahi detectaras que esta pasando. Pueden ser muchas cosas, que el
IIS redireccione para otro puerto, no se, pueden ser muchas cosas, hay
sitios que filtran por el User-Agent del browser, aunque tambien es
probable que no sea ninguna de estas cosas.
Prueba monitoreando el trafico, utiliza en tu maquina wireshark y
prueba conectandote con y sin proxy a ver trafico circula (a que ip y
que puertos utiliza).
Ah, no  debe ser que el IIS utilice otro puerto porque el squid no te
da error, es el propio IIS el que te niega el acceso. Tampoco el
User-Agent pues te conectas sin proxy.
Lo unico que se me ocurre es que reconstruyas la conversacion http con
y sin proxy (con las trazas del wireshark o algo mas especializado)
para que veas las diferencias. La verdad mucho no te puedo ayudar con
el IIS.
Saludos
Osvaldo