[CentOS-es] Servidor correo relay con postfix

Michel Vega Fuenzalida adminred en claraz.ijv.sld.cu
Sab Mar 1 13:38:40 UTC 2008

> Monte un servidor de correo con postfix para basicamete hacer relay de
> correo pero no me esta funcionando.
> Cuando probandolo doy MAIL FROM: direccion de correo   se queda ahi y
> no me da respuesta.
> Alguien podria ponerme un ejemplo de configuracion.
>
> Lo que quiero es que el servidor acepte los correos que vienen para mi
> dominio interno y se los tire al servidor interno. Los de salida el
> servidor interno se los entregara a el y este se los entrega al isp mio.

Creo que debes activar la tabla transport, y configurarla, sugiero que
sea de la forma siguiente:
en postfix/main.cf

En la tabla postfix/transport
elecstg.une.cu [tabular] local
dominio.interno.elecstg.une.cu [tabular] smtp:[num.ip.del.server]
otro-dominio.interno.elecstg.une.cu [tabular] smtp:[num.ip.del.server]

cuando termines, has:
postmap /etc/postfix/transport
para regenerar la base datos de tranposrt y seguidamente
postfix reload, para que el postfix asuma los cambios.

Usemos el Software Libre "Con todos y para el bien de todos."
               Jose Marti, 26 de noviembre de 1891, Tampa.

Michel Vega Fuenzalida.            Usuario Linux: 353763
(http://counter.li.org)
Coordinador Grupo: Linux-Pinero.
Administrador de Red.
ELAM "Clara Zetkin" Teléfono: 53 (01) 52193107 ext 115.
Isla de la Juventud. Cuba.