[CentOS-es] Configuracion de squid. Opiniones sobre caracteristicas de cache vs hardware

William Alexander Brito Vinas wilian05012 en vcl.jovenclub.cu
Lun Mar 3 13:40:23 UTC 2008

Existe una relación el tamaño de la cache y el hard sobre el cual va a
correr.
Esto queda en el terreno de la experiencia pienso yo, pero igual a lo
mejor hay recetas empíricas para afinar el trabajo de este servicio
critico.

A lo que me refiero es si alguien tiene este tipo de receta para
configurar caches dada unas carácteristicas de hard sobre el cual correra
squid.